Un concentrado único de armonía
El bar Il Porto de Palazzo Veneziano combina la armonía, la elegancia y el encanto. Un espacio diferente con un estilo moderno y un alma inconfundible en el corazón de la Venecia más de moda.
Con su ambiente animado, es un punto de referencia de la laguna para celebrar fiestas, eventos y veladas especiales. Y, como no, para tomarse un aperitivo, auténtica tradición veneciana convertida en ritual.
Con sus nuevas propuestas o con los clásicos de siempre, como un spritz o una copa de vino, acompañados con cicchetti, nuestro bar es el mejor lugar para sumergirse en el auténtico espíritu de la ciudad más extraordinaria del mundo.
Sin olvidar las ricas y siempre diferentes propuestas enogastronómicas que acompañan toda bebida y que combinan sabiamente los productos típicos con sabores novedosos y una presentación moderna.
Un lugar ideal para tomarse un descanso, pasar una velada entre amigos o quedar con alguien, disfrutando de unas vistas espectaculares durante todo el año.
El bar Il Porto es perfecto para una cita de trabajo, para sorprender a su acompañante, para dar a sus encuentros un encanto especial o para vivir momentos de absoluta tranquilidad en un entorno maravilloso.