Dulce despertar en el Carnival Palace Hotel
El desayuno es uno de los momentos más placenteros de las vacaciones. Nosotros en el Carnival Palace Hotel conocemos esto muy bien y es por ello que todas las mañanas, desde las 7:30 a las 10:30, tenemos listo para usted un rico desayuno internacional, ofreciendo la energía que se necesita para recorrer las estrechas calles y las plazoletas de la misteriosa Venecia.
Nuestro experto equipo del desayuno lo mimará en nuestra acogedora sala, ubicada en la planta baja y en nuestro jardín secreto en la temporada más calurosa.
La pastelería le ofrecerá una delicia diferente cada día: encontrará deliciosos pasteles, cruasanes, galletas y fragantes dulces, donas y rosquillas rellenas de una suave crema, pan fresco, una rica variedad de mermeladas y miel, una amplia selección de yogures y cereales orgánicos, de fruta fresca y en almíbar. El lado salado lo deleitará con un espectaculo de carnes y verduras cocidas, quesos y carnes frías locales, verduras frescas de temporada, con bruschettas y focaccias.
Para una buena taza de café o un capuchino, solicite a nuestro atento equipo de la sala de desayunos que prepare la bebida caliente de su elección o que lo refresque con nuestra gama de jugos de fruta, leche fresca, leche de soya, almendras o de arroz. Y ya que cada día hay algo bueno para festejar, encontrará también un buen prosecco!
Carnival Palace Hotel está atento al bienestar de sus huéspedes y a su salud, por lo que hemos enriquecido nuestro menu con productos sin lactosa y brindamos tambien una amplia selección de productos sin gluten.